Subir

Vitavecino inauguró la Expo Arte y Manualidades 2018

Vitavecino inauguró la Expo Arte y Manualidades 2018

25 de octubre de 2018

Maravillosos trabajos en óleo, telar, mosaico, bordado, crochet, tejido, cerámica y más podrán disfrutar los asistentes a esta tradicional feria que exhibe los trabajos realizados por los miembros de organizaciones comunitarias de Vitacura.

Con la presencia de Antonia Larraín, directora del departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Vitacura y Teresita Ramírez, gerenta de Vitavecino, se inauguró la octava versión de la «Expo Arte y Manualidades Hecho a mano». 

Once organizaciones y 123 expositoras estarán mostrando sus trabajos desde el 24 al 26 de octubre en San Félix 1318. Entre los productos que los visitantes podrán encontrar hay pinturas al óleo, telares, mosaicos, bordado, crochet, tejido y cerámica, entre otros. 

«No solo trabajan durante el año, sino que se acompañan, cultivan la amista, son solidarias, generosas y entregadas a sus grupos», señaló Teresita Ramírez en el discurso inaugural. 

Dentro de las organizaciones participantes están «Arte Real», «Club Jacarandá», Centro de madres «Artesanía de Vitacura», Centro de madres «Villa Los Castaños», Centro de señoras «Amigas para siempre», Grande Emprende, Centro de señoras «Nuevo Horizonte», PAMI «Dale vida a tus años», Refugio «La Esperanza», Centro de madres «Nueva Vitacura», fundación «Otras Miradas» y «Familia Inclusión».

Puedes visitar esta exposición entre 11 a 19 horas, desde el 24 al 26 de octubre. Más información llamando al 222 403 630.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]