Subir

Vive la Semana Santa en Vitacura

Vive la Semana Santa en Vitacura

8 de abril de 2022

Estamos prontos a entrar a Semana Santa, un período de reflexión para todo el mundo católico y en Vitacura queremos entregarte algunas actividades para conmemorar estas importantes fechas. 

Semana Santa es una época de encuentro para los católicos. Un momento que conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo y que invita a juntarse con los seres queridos para conectarse con Dios. 

En Vitacura tenemos algunas actividades pensadas precisamente para los fieles que desean vivir en comunidad estos días, como actividades infantiles y el tradicional Vía Crucis en Lo Matta Cultural.

Sábados en tu plaza: «Manualidades de Semana Santa» – Sábado 9, 12:00 horas, Lo Matta Cultural (Av. Kennedy 9350)
Loreto Elton te invita a hacer manualidades y celebrar así la resurrección de Cristo. Trae a tus hijos a Lo Matta Cultural para que disfruten de una entretenida actividad infantil, creando y coloreando un bello canastito en el que colocar los huevitos de chocolate que traerá el conejito el Domingo de Resurrección. La entrada es liberada.
Más información al teléfono 222 403 615 y al correo vitaninos@vitacura.cl

Vía Crucis en Lo Matta Cultural – Viernes 15, 18:00 horas, Lo Matta Cultural (Av. Kennedy 9350)
Esta tradicional actividad de Lo Matta Cultural regresa luego de un par de años de receso debido al Covid-19. Los asistentes recorrerán las estaciones de la Pasión de Cristo, mientras siguen la procesión desde los jardines de la Casona Monumento Nacional. La entrada es liberada. No olvides traer tu vela. 
Más información al teléfono 222 403 610 y al correo lomattacultural@vitacura.cl

Gran Concierto Coral de Resurrección: «El Mesías» – Miércoles 20, 20:30 horas, Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, «Los Castaños» (Av. Vitacura 7401)
Te invitamos a celebrar la Resurrección con este concierto donde se interpretará una selección (Parte I y Parte II) de esta extraordinaria obra de G.F Händel, ejecutada por el Coro Magnificat, acompañado por solistas, timbal, órgano y trompeta, dirigidos por Macerla Canales. Entrada liberada. 
Más información al teléfono 222 403 640 y al correo vitacultura@vitacura.cl

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]