Subir

Voces de Vitacura comenzó sus ensayos con 160 vecinos

Voces de Vitacura comenzó sus ensayos con 160 vecinos

9 de mayo de 2022

Luego de un mes de exitosa convocatoria, Voces de Vitacura ya tiene a los integrantes del coro comunal de este año, quienes practicarán durante varios meses para presentar un espectáculo que promete ser inolvidable.

Este lunes 9 de mayo comenzaron los ensayos de Voces de Vitacura, con 160 integrantes que se reunieron a afinar su voz, en un encuentro muy emocionante. 

Serán prácticamente 8 meses de práctica constante, bajo la dirección de Felipe Ramos, con el objetivo de entregar un espectáculo de primer nivel en diciembre, en los jardines de Lo Matta Cultural. 

Voces de Vitacura es uno de los grandes proyectos culturales de la comuna, que se realiza de manera presencial. Solo durante el año 2020, debido a la pandemia, la experiencia se realizó de manera remota, dando lugar a un gran espectáculo grabado, que se transmitió por el canal de Youtube de Vitacura Cultura. 

La iniciativa, nacida en 2018, ha formado a cientos de vecinos, trabajadores y estudiantes de la comuna en el canto coral, en sus tres ediciones. 

Más noticias

Noticia Actualidad

10 septiembre 2022

La primera fecha del “18 en Vitacura” vistió de blanco, azul y rojo al Parque Bicentenario

Durante todo el día sábado 10, los asistentes pudieron disfrutar de una gran parrilla programática, pensada para disfrutar de las […]

Noticia Actualidad

8 septiembre 2022

El doble chileno de Barry White encendió la noche en Sala Vitacura

En una nueva fecha del ciclo «Tributo a los grandes», el cantante Fernando Carrillo encantó a todos quienes llegaron este […]

Noticia Actualidad

29 agosto 2022

Vitamayor celebró a lo grande en su tradicional fiesta «Pasamos agosto»

Como todos los agostos, Vitamayor convocó a los mayores de Vitacura a disfrutar de una entretenida celebración, cuyo lema es […]