Subir

Voces de Vitacura comenzó sus ensayos con 160 vecinos

Voces de Vitacura comenzó sus ensayos con 160 vecinos

9 de mayo de 2022

Luego de un mes de exitosa convocatoria, Voces de Vitacura ya tiene a los integrantes del coro comunal de este año, quienes practicarán durante varios meses para presentar un espectáculo que promete ser inolvidable.

Este lunes 9 de mayo comenzaron los ensayos de Voces de Vitacura, con 160 integrantes que se reunieron a afinar su voz, en un encuentro muy emocionante. 

Serán prácticamente 8 meses de práctica constante, bajo la dirección de Felipe Ramos, con el objetivo de entregar un espectáculo de primer nivel en diciembre, en los jardines de Lo Matta Cultural. 

Voces de Vitacura es uno de los grandes proyectos culturales de la comuna, que se realiza de manera presencial. Solo durante el año 2020, debido a la pandemia, la experiencia se realizó de manera remota, dando lugar a un gran espectáculo grabado, que se transmitió por el canal de Youtube de Vitacura Cultura. 

La iniciativa, nacida en 2018, ha formado a cientos de vecinos, trabajadores y estudiantes de la comuna en el canto coral, en sus tres ediciones. 

Más noticias

Noticia Actualidad

13 junio 2022

Vitacura estrena su Bibliomoto: el primer reparto sustentable de libros de la comuna

La iniciativa es posible gracias a la alianza entre la Corporación Cultural y Migrante, y se sumará a los múltiples […]

Noticia Actualidad

3 junio 2022

Dos alumnas de Vitaclub protagonizan inédito lanzamiento de libros en Sala Vitacura

Celeste Jérez, autora de “Dos por cuatro: Olimpia y su familia”; y Orietta Igea de la Jara, artífice de “La […]

Noticia Actualidad

18 mayo 2022

Integrantes de Organizaciones Comunitarias visitaron la casona Santa Rosa

Como una forma de mantener activos los espacios culturales, Vitavecino invitó a socios de las organizaciones comunitarias de Vitacura a […]