Subir

Voces de Vitacura llegó con un repertorio de películas este 2023

Voces de Vitacura llegó con un repertorio de películas este 2023

3 de diciembre de 2023

El pasado sábado 2 de diciembre, más de 1.500 asistentes presenciaron la sexta versión de este tradicional concierto coral ofrecido por el coro Voces de Vitacura, compuesto por cerca de 210 vecinos y vecinas de la comuna, acompañado por una orquesta de 18 músicos.

La agrupación, integrada por personas de entre 5 y 85 años, este año interpretó, durante aproximadamente una hora y diez minutos, un repertorio que incluyó piezas de películas como Titanic, Star Wars, Los Miserables, El Imperio del Sol y La Lista de Schindler.

Este proyecto, impulsado por la Corporación Cultural de Vitacura, se destaca por contar con una temática específica cada año. En 2019, por ejemplo, el repertorio conmemoró los 50 años de la llegada del hombre a la luna, y en 2022, hizo un recorrido a través de la música desde África hasta América.

Cabe destacar que los miembros más jóvenes de «Voces de Vitacura», agrupados en el Coro Infantil, realizaron una presentación previa, el viernes 1 de diciembre, en el Centro Cívico de la comuna. En esta actividad cantaron villancicos, junto a Amaya Forch y la Orquesta Juvenil e Infantil de Vitacura, acompañando el encendido del árbol de Navidad. Una linda ceremonia impulsada por la Municipalidad, junto a la Corporación Cultural.

El Concierto Coral dio inicio al mes de las fiestas, las que continuarán con la Gala de Vitamayor, el martes 12, en el Parque Bicentenario y continuará con el Musical de Vitacura, “Wicked” el 14, 15 y 16 de diciembre, en Lo Matta Cultural, cuyas últimas entradas se encuentran a la venta con descuento utilizando tu Tarjeta MiVita.

¡No te lo pierdas!

Más noticias

Noticia Actualidad

20 abril 2024

Teatro Mori lanza cartelera 2024 con participación de Vitacura

Cerca de 200 personas llegaron a Mori Bellavista el pasado martes 16 de abril, con el objetivo de conocer y […]

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]