Subir

Todo listo para el Torneo Nacional de Bridge

Todo listo para el Torneo Nacional de Bridge

13 de noviembre de 2015

Con más de 32 mesas ya vendidas y afinando los últimos detalles se encuentran los preparativos para el campeonato de bridge más grande que se juega anualmente en el Club de Bridge Santiago, organizado por la Corporación Cultural de Vitacura, a través de Vitamayor.

Esta vez el certamen, sólo para mayores de 60 años con hándicap 6 o más, se jugará el próximo miércoles 18 de noviembre, desde las 16:00 en San José Escrivá de Balaguer 5428.

Hasta el lunes 16 los aficionados a este entretenido juego tienen plazo para inscribirse en las sedes de Vitamayor. (Av. Bicentenario 4020 y Av. Padre Hurtado 1873. T 22 2403670 o al 22 2403620)

Los participantes que sólo pueden ser aficionados con hándicap 6 o más, pasarán una tarde llena de desafíos y con la posibilidad de ganar fabulosos premios entre los que se cuentan pasajes a Buenos Aires, estadías en hoteles de Valparaíso, entre otros.

Para finalizar habrá un coctel para celebrar este entretenido campeonato que reúne a todos aquellos fanáticos de este juego de cartas, cuyo auténtico nombre es el Bridge de Contrato (Contract Bridge) y que debe su paternidad al multimillonario norteamericano Harold S. Vanderbilt, considerado el hombre más rico del planeta, quien en 1925, en el transcurso de un crucero frente a las costas panameñas, reglamentó el juego adaptándolo a las exigencias de unificación de criterios.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]