Subir

Todo listo para el Torneo Nacional de Bridge

Todo listo para el Torneo Nacional de Bridge

13 de noviembre de 2015

Con más de 32 mesas ya vendidas y afinando los últimos detalles se encuentran los preparativos para el campeonato de bridge más grande que se juega anualmente en el Club de Bridge Santiago, organizado por la Corporación Cultural de Vitacura, a través de Vitamayor.

Esta vez el certamen, sólo para mayores de 60 años con hándicap 6 o más, se jugará el próximo miércoles 18 de noviembre, desde las 16:00 en San José Escrivá de Balaguer 5428.

Hasta el lunes 16 los aficionados a este entretenido juego tienen plazo para inscribirse en las sedes de Vitamayor. (Av. Bicentenario 4020 y Av. Padre Hurtado 1873. T 22 2403670 o al 22 2403620)

Los participantes que sólo pueden ser aficionados con hándicap 6 o más, pasarán una tarde llena de desafíos y con la posibilidad de ganar fabulosos premios entre los que se cuentan pasajes a Buenos Aires, estadías en hoteles de Valparaíso, entre otros.

Para finalizar habrá un coctel para celebrar este entretenido campeonato que reúne a todos aquellos fanáticos de este juego de cartas, cuyo auténtico nombre es el Bridge de Contrato (Contract Bridge) y que debe su paternidad al multimillonario norteamericano Harold S. Vanderbilt, considerado el hombre más rico del planeta, quien en 1925, en el transcurso de un crucero frente a las costas panameñas, reglamentó el juego adaptándolo a las exigencias de unificación de criterios.

Más noticias

Noticia Actualidad

7 junio 2024

Francisco Reyes y Andrea García-Huidobro dan vida a “Educando a Rita” en Vitacura

Con la presencia de autoridades comunales, se estrenó este jueves la elogiada comedia dramática “Educando a Rita”, con la interpretación […]

Noticia Actualidad

29 mayo 2024

El “Ocaso” de Carmen Aldunate recibe multitudinaria visita guiada organizada por Vitacura y Museo Ralli

Más de 45 asistentes, y con inscritos en lista de espera debido a su alta convocatoria, participaron en la visita […]

Noticia Actualidad

27 mayo 2024

Desde La Moneda al Palacio Cousiño: edificios de Santiago adquieren vida en exposición “Ciudad Ilustrada»

Un total de 24 ilustraciones de edificios típicos de Santiago, , forman parte de la nueva exposición “Ciudad Ilustrada”, del […]