Subir

Ya está abierta la convocatoria para Voces de Vitacura 2021

Ya está abierta la convocatoria para Voces de Vitacura 2021

2 de marzo de 2021

Vitacura Cultura te invita a participar en este gran programa que inicia ya su 4ta edición. Si te gusta el canto coral y tienes ganas de aprender en comunidad, no te pierdas la oportunidad de formar parte de este gran coro.

Desde el 1 al 21 de marzo podrás inscribirte en Voces de Vitacura 2021. Este proyecto, nacido en el año 2018, convoca a todas las personas interesadas en el canto coral, residentes, trabajadores y estudiantes de Vitacura, a cumplir el sueño de participar de un gran coro. No es necesario contar con experiencia previa ni habrá restricción de edad, por lo que todos son bienvenidos.

Esta actividad se sostiene en tres pilares fundamentales. “El amor por la música, aunque sea una afición, el desarrollo de una comunidad en torno al gusto por el canto coral y el aprendizaje de la mano de grandes maestros”, explica Teresita Ramírez, gerente del programa Vitavecino de la Corporación Cultural de Vitacura, espacio que produce y gestiona esta actividad anual.

Los ensayos se realizarán en modalidad online tomando en cuenta las exigencias sanitarias.

A pesar de que las inscripciones para todos los interesados se realizarán durante el mes de marzo, las prácticas de los niños se harán a mitad de año, mientras que la de los adultos comenzarán una vez termine el proceso de inscripción.

“En el año 2020 se realizaron los ensayos de forma virtual, los cuales funcionaron bastante bien por Zoom. Los resultados fueron fantásticos. Si continúan en modalidad remota durante el periodo actual, sabemos que igual será exitoso. Lo único que lamentamos es la parte humana y afectiva que es difícil de desarrollar a través de la pantalla, pero con el ánimo y esfuerzo de todos se puede lograr”, destaca Ramírez.

Puedes postular directamente haciendo clic aquí. 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]