Subir

Ya está todo preparado para ChileLindo

Ya está todo preparado para ChileLindo

2 de septiembre de 2015

Comienza a celebrar el mes patrio en Vitacura, del 4 al 6 de septiembre en el Parque Bicentenario.

A las 16:00 horas de este viernes 4 comenzará la celebración del mes de la patria en el Parque Bicentenario de Vitacura. La ya tradicional fiesta ChileLindo se instalará en la segunda etapa del parque más grande de la comuna.

ChileLindo ofrecerá comida tradicional, juegos típicos, actividades del campo, productos chilenos, juegos, música y gente de nuestra tierra. Sábado y domingo habrá interesantes talleres para adultos y niños, a cargo de Artesanías de Chile, Mercado Orgánico y Vitaniños.

El escenario contará con espectáculos en vivo para todas las edades, a cargo de artistas nacionales de primer nivel. Para los más pequeños, los conjuntos Las alucinantes aventuras del barco volador el sábado a mediodía y Mazapán, el domingo, también a mediodía, brindarán una selección de sus mejores y más conocidas canciones. Los jóvenes podrán disfrutar del cantautor Fernando Milagros con su pop rock el viernes a las 20:00 horas, y de la destacada agrupación Niño Cohete, el sábado en el mismo horario. Los Cuatro Cuartos y Los Huasos del Camino se presentarán el domingo a partir de las 15:00 horas.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]