Subir

Testimonios

Enero 2015
Jaime Hurtado
«Desde niño veía los relojes y quería tener uno»

 

Jaime Hurtado es fanático de los relojes y sabe muchísimo acerca de ellos. El primero que tuvo fue un regalo que le dio su mamá para su primera comunión, “un Remis a cuerda maravilloso”, dice, y unos años después un amigo de la familia le regaló su segundo favorito, un Rowenta hecho por Lufthansa y de los que sólo se hicieron 20, “pero lo regalé”, cuenta.

Pero no fue hasta sus 14 años, cuando comenzó su colección. Una amiga cercana coleccionaba relojes, “se compraba uno todas las semanas y me los venía a mostrar. Ahí me picó el bichito.”

Él colecciona todo tipo de relojes, le gustan mucho los digitales porque traen luz, cronómetro, agenda, son contra agua, pero prefiere los análogos. “Son más fáciles para ponerlos a la hora y para leerla también”. Tiene una picá en el barrio Meiggs donde compra cuatro relojes por $8.000.

“Por ahora tengo solo 14, he regalado algunos o los he cambiado por otros relojes. Está desapareciendo el reloj de pulsera por los celulares, me da pena, es igual que los discos o los casettes que desaparecieron por los Mp3”, asegura.

Otro de sus relojes regalones es un Casio G-Shock, es contra golpe y agua, “no se vendió en el mercado, fue hecho especialmente para una competencia con un diseño de grafiti súper lindo” comenta, aunque también le encanta su reloj de madera, análogo marca Wewood, ya que dice es como ecológico. Y finalmente está el Q&Q, que le regaló su hermana cuando se fue de luna de miel, “podría regalar cualquiera, menos ese, ese es importante”, afirma.

Más testimonios

Carolina Tapia
"Di un paso importante en mi vida"

Ir al testimonio
María José Palma
"Me encanta estar rodeada de animales y naturaleza”

Ir al testimonio
Michèle Obrecht
"Era importante escribir lo que hacía, como un periódico"

Ir al testimonio

Recibe información de las próximas actividades en tu correo

Suscribir