1 de julio de 2017
Un espectáculo del más alto nivel.En el marco de la inauguración de su nuevo gimnasio el colegio Saint George, junto Old Georgian Association (OGA) y la Municipalidad de Vitacura (Vitacultura) organizaron un emotivo evento, que incluyó un emotivo concierto de la orquesta Sinfónica de Chile.
La presentación del evento estuvo a cargo de la periodista Mónica Pérez, ex alumna del colegio. Sergio Bañados, en tanto (también ex alumno de la institución), hizo un breve repaso del programa de la jornada que incluyo piezas de Mozart, Beethoven, Brahms, Ravel, Dvorak, Tchaikovsky, entre otros autores.
Así, cerca de 2.000 personas que llenaron el moderno recinto disfrutaron de un entretenido concierto de una selección de movimientos de las mejores sinfonías clásicas, junto a un espectáculo de luces e imágenes.
En la ocasión, se hizo entrega de la obra social Fundación Moreau (FundaMor) de la primera donación de todas las utilidades recaudadas por la OGA con la venta del vino generaciones, lanzado en la celebración de los 80 años del colegio.
Carolina Gana, gerente de FundAmor, recibió la donación de manos del presidente de la OGA, Pablo Ayala (Generación 78), y del gerente de la viña William Fevre, Gonzalo Pino (Generación 87).
El alcalde Raúl torrealbam y la concejal Luz Pacheco