Subir

Vida Social

4 de agosto de 2020

¡Alumnas y alumnos de Vitamayor disfrutan clases de Pintura al óleo en línea!

Con entusiasmo han participado los alumnos del taller de pintura al óleo de la profesora María Victoria Tirado.

Con el objetivo general de que los alumnos puedan usar las herramientas enseñadas y pinten con diferentes técnicas (color, perspectiva, creatividad), el curso en línea, busca que los participantes pasen un grato momento en casa, a través del ejercicio de la pintura que tiene innumerables beneficios.

Entre ellos podemos destacar el fomento a la relajación y creatividad.  En relación a esto último podemos señalar que la estimulación de la parte creativa nos permite aislarnos positivamente de la realidad, lo cual genera un descanso mental que disminuye el estrés y genera sentimientos de felicidad y relajación.

En los cursos de pintura en línea de Vitamayor, las alumnos y alumnas, desde sus casas, pintan según las instrucciones de los profesores, quien los guía en sus dudas y motivan su creatividad. Luego de las sesiones, se toman un tiempo para discutir y mejorar sus trabajos. Esta mecánica ha producido fantásticos resultados que te invitamos a disfrutar en la siguiente galería.

¡Inscrìbete en los nuevos cursos del segundo semestre de Vitamayor, Pintura al óleo, Dibujo, Restauración, Brdige, Baile y ¡mucho más!

Revisa nuestros diferentes horarios en https://bit.ly/33toha2

 

Vida Social Relacionados

Nuestros Programas