Subir

Comenzaron las inscripciones para el Musical de Vitacura 2020

Comenzaron las inscripciones para el Musical de Vitacura 2020

18 de febrero de 2020

Una nueva oportunidad para ser parte de la historia del Musical de Vitacura comenzó este martes 18 de febrero. Desde el martes 18 de febrero, y hasta el miércoles 18 de marzo, los interesados podrán inscribirse para participar en las audiciones para este proyecto que ya cumple su séptimo año consecutivo.

La espera acabó. Desde este martes 18 de febrero y hasta el miércoles 18 de marzo estarán abiertas las inscripciones para participar de las audiciones de la versión 2020 del Musical de Vitacura, con el objetivo de presentar el espectáculo a fin de año, en el Monumento Nacional que es Lo Matta Cultural. 

Oliver, Cuenta la historia, Los Miserables, My Fair Lady, El Rey León y Miss Saigón. En la historia del Musical de Vitacura hay muchos momentos inolvidables. Desde las primeras audiciones de personas sin formación artística, que luego sorprenden con talento y rigurosidad, pasando por los extenuantes pero gratificantes ensayos semanales hasta los últimos nervios antes del debut, frente a más de 2 mil personas. 

Por todo eso y más pasan los elencos del ya icónico Musical de Vitacura, que desde el año 2014 entrega un espacio en Vitacura para que las aptitudes de la ciudadanía -es una actividad abierta a cualquier compatriota- se expresen de forma única, a través de un proceso progresivo, basado en el compañerismo y el trabajo arduo. El resultado, es un espectáculo de primer nivel, que en cada versión genera más interés del público. 

Si te interesa participar, puedes inscribirte haciendo clic aquí. ¡No te quedes fuera!

Más noticias

Noticia Actualidad

20 abril 2024

Teatro Mori lanza cartelera 2024 con participación de Vitacura

Cerca de 200 personas llegaron a Mori Bellavista el pasado martes 16 de abril, con el objetivo de conocer y […]

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]