Subir

¡Ya están abiertas las inscripciones para los cursos en línea de Vitaclub Cleveland y Vitaclub Vitacura del Primer Semestre 2022! Para más información, escribe a secretariavitaclub@vitacura.cl y vitaclub@vitacura.cl.

¿Qué es Vitaclub?

Programa de la Corporación Cultural de Vitacura que imparte una amplia gama de cursos deportivos, artísticos y culturales para jóvenes y adultos en sus dos sedes: Vitacura y Cleveland.

Los talleres y clases que ofrecemos en la sede Vitacura están abiertos a todo público, por lo que no es necesario ser residente de la comuna para participar. Además, cuenta con un gran centro de Yoga y Pilates equipado con modernos equipos.

La sede Cleveland está orientada a nuestros vecinos de Vitacura con Tarjeta Mi Vita, accediendo a un valor preferencial como beneficio exclusivo. Programa con beneficio de Beca Municipal y subvención en el valor de sus actividades.

¡Las inscripciones para los talleres de Vitaclub ya están abiertas! Inscríbete en cualquier momento durante el semestre y disfruta de los talleres que tenemos para ti.

Inscripciones en secretaría de cada sede de 08:30 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:30 hrs.:

Cleveland 8038 (sólo vecinos) y Av. Vitacura 8620, piso 4° (abierto a otras comunas).