Subir

Vida Social

Anita Nayar, embajadora de la India compartió una distendida charla con lo alumnos del curso "Grandes Religiones", de Vitaclub Vitacultura.

El teólogo Mauricio Cox, profesor del curso "Grandes Religiones", Anita Nayar embajadora de la India en Chile y Natalia Eva, gerente de Vitaclub.

El hinduismo es un estilo de vida, es una forma de comprender el mundo", señaló Nayar.

La embajadora de la India sorprendió a los alumnos con su alegría y sencillez.

Anita Nayar, comparte con alumnos al final del encuentro.

Al finalizar la charla, Natalia Eva gerente de Vitaclub, entregó un regalo a la embajadora.

21 de septiembre de 2017

Embajadora de la India visitó curso «Grandes Religiones»

Una grata sorpresa. Los alumnos del curso «Grandes religiones» que dicta el teólogo Mauricio Cox, vivieron una agradable charla con la con la embajadora de la India en Chile Anita Nayar. La mujer contó a los asistentes las formas de vida y las costumbres de un país que tiene entre otras cosas un complejo sistema de jerarquías. Nayar desarrolló así,  temas específicos como el de las castas, junto a otros más globales, como la cotidianidad en el país asiático.

En relación al hinduismo la mujer aclaró que éste es un concepto foráneo, un palabra de occidente para entender y codificarlo. «El hinduismo más que un compendio doctrinal,  es un estilo  de vida una forma de comprender el mundo», explicó.

El relato fue seguido con atención por los asistentes, que quedaron encantados con la personalidad de la mujer.

«Lo que más me llamó la atención de ella, fue su sencillez y calidez», cuenta Mauricio Cox profesor del curso, quien agrega que la visita fue un gran aporte para la cátedra que imparte, pues Nayar trató justamente los temas que se venían tocando las últimas clases. «Fue un plus, porque ella nos hablo de la experiencia, fue un testimonio de alguien que vive en el contexto», complementó Cox.

Natalia Eva, gerente de Vitaclub, sólo tuvo palabras de elogio para la diplomática india: «Nos llamó mucho la atención su cercanía y sencillez con los alumnos del curso, respondiendo a todas las preguntas e inquietudes que los alumnos tenían sin ninguna limitación de tiempo» explicó Eva.

El curso «Grandes Religiones», se imparte los jueves 18:30 a 20:00 horas, en la sede de Vitaclub Vitacura. Dictado por el teólogo Mauricio Cox, magister en Teología por la Pontificia Universidad Católica de Chile con estudios de doctorado en Roma, Italia el curso se centra en los fundamentos, comparaciones y características de las diversas religiones del mundo: judaísmo, cristianismo, islam, hinduismo y budismo.

 

Más información: Cursos Grandes Religiones, Vitaclub Vitacura

 

Vida Social Relacionados