31 de octubre de 2018
Más de mil personas disfrutaron del extraordinario concierto del oratorio ECCE COR MEUM (He aquí mi corazón) compuesto por el destacado músico y compositor británico, Paul McCartney.
La presentación, que marcó el estreno de la obra en Sudamérica, contó con la presencia de la Orquesta y Coro de Cámara de Valparaíso y la solista Pilar Aguilera (soprano), bajo la dirección de Gonzalo Venegas. Además, participaron los coros del Liceo Eduardo de la Barra y del Colegio Alimapu, dirigidos por Abigaíl Villalobos.
El evento organizado, por la Corporación Cultural de Vitacura junto al colegio Saint George, se realizó en las modernas instalaciones del gimnasio de este establecimiento, donde más de mil personas pudieron disfrutar de una excelente jornada musical.
Al terminar la obra, coros y orquesta recibieron una extensa ovación por parte del público, ante lo cual, los artistas ofrecieron una preciosa versión del clásico de Los Beatles «Eleanor Rigby», la cual fue premiada con otro aplauso sostenido.