1 de diciembre de 2017
Con la participación de un elenco de más 100 personas, y como ya es tradición, Vitamayor despidió las actividades del año con una gran gala protagonizada por los alumnos de los talleres artísticos y de expresión física del programa.
Más de 500 espectadores disfrutaron de la presentación que realizaron los alumnos de los talleres de canto, baile, Qi gong y teatro, entre otros, del programa para el adulto mayor de Vitacura.
Como todos los años, Vitamayor cerró sus actividades anuales con un completo espectáculo a cargo de los alumnos que asisten a los más de 180 cursos que imparte mensualmente. La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, de los concejales Cristián Araya y Catalina Recordon, autoridades municipales y el director ejecutivo de la Corporación Cultural de Vitacura, Hernán Swart.
Cada uno de los cuadros presentados sobre el escenario fue celebrado y aplaudido por el público, compuesto en su mayoría por familiares y amigos de los “artistas”. Durante 2017, este programa de la Corporación Cultural de Vitacura continuó creciendo y consolidándose como un lugar de encuentro cultural y recreativo, generando para ello toda clase de actividades innovadoras para los mayores de 60 de la comuna. La gerente del programa, Carmen Marín señaló que los planes para el 2018 son ambiciosos, aumentando la oferta de cursos y actividades extra programáticas, y brindando más y mejores servicios.