12 de junio de 2017
Una invitación al recuerdo. Los Hermanos Zabaleta, ofrecieron este domingo 11 de junio, un extraordinario concierto en donde recordaron los éxitos de su larga carrera musical que se inició en 1960. A las 19:30 en punto, Miguel y Antonio Zabaleta, salieron al escenario y ofrecieron un extenso espectáculo que recorrió lo más variado de su repertorio, los temas que se convirtieron en hits en su primera época en la Nueva Ola con los Red Juniors y los Bric-a Brac.
Así, el dúo revivió canciones como «Piensa», «Eso eres» y «Solo he quedado», «Al pasar esa edad» entre otras, ante un entusiasta público que coreó y aplaudió los temas de estos representantes de la Nueva Ola, que además se dieron un espacio para recordar al rey del Rock and Roll Elvis Presley.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, se vivió cuando Miguel Zabaleta interpretó, El molino dejó de girar, tema que en 1974, obtuvo el segundo lugar en el festival de Viña del Mar.
El concierto, organizado por la Corporación Cultural de Vitacura, se enmarca dentro de una serie de actividades musicales que se realizarán durante el año.
convocó a más de mil personas, que repletaron el gran salón, del Club Manquehue. Las próxima citas es: es el sábado 1 de julio a las 19:30; se reralizará la presentación de la Orquesta Sinfónica de Chile que interpretará melodías de grandes compositores de todos los tiempos. Mozart, Rossini, Brahms, Ravel, Beethoven y Tchaikovsky.