Subir

Cuentacuentos: «El gigante egoísta y otros cuentos» con Compañía Kalén

Vitacura mayo 29 2021

Disfruta junto a la Compañía Kalén, que tiene 15 años de trayectoria y está conformada por un equipo de trabajo interdisciplinario, actores, músicos, diseñadores y artistas plásticos. En conjunto han logrado generar un lenguaje teatral único, en el que se valen de diferentes elementos teatrales como la pantomima, la narración, los muñecos y las máscaras, para hacer de sus historias experiencias entretenidas y cautivadoras.

Rey Arturo (Hermanos Grimm)
La leyenda del Rey Arturo Cuento que nos lleva de viaje por las tierras Bretañas y nos muestra como Arturo se convirtió en Rey Arturo, al sacar la espada de la piedra. La leyenda representa la lucha por el triunfo de los valores como la verdad, la fidelidad, la justicia.

El Gigante Egoísta (Hermanos Grimm)
Trata la historia de un gigante que no le gusta compartir su hermoso jardín con los niños de la ciudad, hasta que se da cuenta que la alegría y el compartir con los niños es lo que permite que su jardín sea cada día más hermoso. Su temática aborda la generosidad, empatía y el valor y cuidado del medio ambiente.

El Sastrecillo Valiente (Hermanos Grimm)
El relato trata sobre la confianza en las propias habilidades, la resolución de problemas desde la astucia, coraje e imaginación. El sastrecillo, tras matar siete moscas de un golpe, un pequeño sastre se sintió muy orgulloso e hizo saber a todos que había matado a “7 de un golpe, pensando que serían personas, la gente comenzó a creer que sería un gran guerrero, luego de esto vivió muchas aventuras de astucia y valentía.

Comentarios

No comments found.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros Programas