Subir

Cuentacuento: La cigarra y la hormiga con Gustavo Rojas

Vitacura julio 03 2021

En un lindo jardín, una hormiga trabaja y trabaja para acumular comida. Se acerca el crudo invierno y ella quiere estar lo más prevista posible. Mientras ella no para de trabajar, la cigarra se la pasa cantando y bailando. Y así luego del invierno, vino la primavera, el verano y otra vez el otoño…

¿Qué les deparará el destino a estos bichitos tan distintos uno del otro? Un cuento que nos que, si bien siempre hay que trabajar para vivir, no es recomendable vivir para trabajar.

Comentarios

Son todos online??

Hola Greskelly! Sí, todos los cuentacuentos son en línea. ¡Saludos!

Por favor, me pueden informar de los eventos para niños.

Hola Yolanda, ¿Cómo estás? Nuestras actividades para niños contemplan los cuentacuentos y obras de teatro infantiles que puedes ver gratuitamente en esta Videoteca, además del estreno todos los sábados de nuevos capítulos. Actualmente también estamos con una serie de audiocuentos que también puedes revisar en la Videoteca y que se estrenan todos los días a las 18:00 hrs hasta el 23 de julio. Por otro lado, están los cursos infantiles de Vacaciones de Invierno de Lo Matta Cultural, que puedes revisar en este enlace: https://lomatta.cl/cartelera/cursos/ Para más información, puedes llamar también al teléfono 222 403 615 o escribir al correo vitaninos@vitacura.cl Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.